mayo 11, 2006

Mayo Ciudad de México

Jueves 4: ciudad de México, Miriana,Gemi, Dalí, tinto y conversa toooda la noche.
Viernes 5: aparece Chabelita, (no tengo foto, lástima), la vestuarista más glamour. Nos unimos a la banda que nos lleva en auto al concierto...vamos muy tarde, ¿por dónde llegamos a Churubusco???. Enjoy The Silence desde las alturas, en los hombros de Dalí...todo violeta, juegos de luces y lágrimas, se repite la escena en la rola final- Never let me down again. ¿Qué más se puede decir de este concierto esperado por veinte años?


Sábado 6: Chabelita Leo y yo vamos al Vintage, experiencia alucinante, compras por sólo 300 pesos...fashion and cheap.
por la tarde, Condesa, corizo argentino y por fin Ramón Peralta, Karen Plata y yo nos pellizcamos para corrobar la realidad de estar juntos otra vez.
Por la noche, lectura de poesía en la Casa Vecina (centro) Nicolás Alberte (uruguayo) la sorpresa de la lectura.

Por la noche, tinto, Jorge Solís, Sergio Loo, Dalí Corona, Don Peralta, Karen Plata; conversa hasta entrada la madrugada; poemas, polémica, calcetines para el frío...que sueño.



Domingo 7: desayuno a las dos de la tarde en Coyoacán, partida a la casa del escritor de SOGEM, me hospedo ahí despues de conocer el teatro Coyoacán, la escuela de escritores y cenar con Teodoro Villegas, toda la banda de Guadalajara.Carlos Cisneros y yo compartimos poemas toda la noche y nos preguntamos por la soledad, por uno, por otro. Suerte en el Nandino,Carlos.
Lunes 8: desayuno en la casa del escritor, largo trayecto hasta la Condesa en metro, encuentro con Pedro Serrano en su estudio, preparamos la presentación de sus libros el ocho de junio en Guadalajara.
Comida en las oficinas de SOGEM.
Café con Dalí en la Fermata del Moro...que mi obra brinca cuatro escalones y no sé que leer...Lectura de poemas en la escuela de escritores, presencia de Mónica Lavín y Dolores Castro, por supuesto de la banda chilanga.

Los alumnos de allá aprecian mi plaquette y nos invitan a "seguirla" nos vamos a casa de Juan Caros.Ana, su esposa, nos recibe, se divierte y nos tolera toda la noche.
De regreso entrada la madrugada Dalí patea una gallina muerta, karen grita, Peralta corre, Loo y yo cantamos bajo la lluvia, charcos, nos despedimos sabiendo que estaremos pronto reinventándonos, gritándonos, peleándonos, apresando los ojos, las manos y lo que cabe en el alfabeto.
Martes 9 : regreso a Guadalajara, el avión llega antes, yo muero de cansancio y de despedidas y de sueño...

3 comentarios:

Alfredo Carrera dijo...

Ah aste le encanta eso de los viajes y se nota que se la pasa bien. Lo que me parece más increíble es la diversidad de personas de las que de pronto aparecen sus fotos aquí.

Gracias por su comentario.

Dalí Corona dijo...

La bronca no son las personas tan dispares, el pedo real es, la gente tán lacra con quien se junta.

Un abrazo Dora.

sergio Loo dijo...

sube màs fotos màs de esas lacras. sube la del bucanero, la de elmo encuerado, la del loo guacariando, la de teodogro en plan sexy,la del poeta (ya sabes cuàl)bailando una de bosè, la de la gallina voladora, la de... todas las que puedas.
un abrazo Dora. sigue conociendo gente y haciendo RP (ya quedamos que RP no es Ridìculo Permanente ni Rectal Porno)