abril 13, 2006

¡NO! A LAS POETAS TUPPERWARE

BASTAAAAAAAAAA BAAASSSTAAAAA...ENOUGH DE POETAS TUPPERWARE!!!!!





Agárrese la banda del ENCUENTRO EN CHIHUAHUA, no se "aBAGREn" que muy pronto tendremos la reseña y las fotos de esta semana de intensa poesía y ...demás escencias vitales.

6 comentarios:

eowyn dijo...

Estoy esperando la Res...eña! =D
Espero que tengas muuuUUUuuu...chas cosas que contarnos!!!

...y te preguntarás qué traigo yo con esto de las reses y lo muuuugidos... pues nada... creo que las vaaaaca...ciones me están afectando!!! jeje

See ya! =D

sergio Loo dijo...

pues esperando tu reseña. digo, si quieres. si no puedo irme. como quieras. porque si quieres puedo irme. pero si no... no (no cheques el blog. aùn no meto nada ) un abrazo a pie de pàgina

Karina Macció dijo...

Hola Dora!
Me encantan las fotos!!!!!!! Veo que anduviste agitando, performando por ahí. Espero que hayas espantado a varios poetas tupperware, y que sus letras se hayan desparramado y que todo fue una revolución poética. Se ve que sí. Gracias por las gracias y lo mismo para vos, por estar ahí.
Besotes, felices pascuas con chocolate y a incendiar el lenguaje, como decía Julio cronopio.

Anónimo dijo...

Proveniente de tierras lejanas, puta, por fin llegue a al DF; bueno, hice un aescala en cuernavaca y ahora ando más quemado que fox con Hugo Chiflas.
Esperamos con apremio su reseña y una que otra palabra de consuelo para los que como yo, nos reintegramos a la población económicamente activa.
Chido.
Salud.
Un beso.
Dalí Corona.

Ricardo E. Anzaldúa dijo...

Dora querida: Soy el Ritxi Anzaldúa (Que no me tengas miedo!!!). Te saludo, mando besos y todo eso, pero te encargo las fotos que tomaste en mi casa (sí esa zona de damnificados era mi casa) en Chihuahua. Saludos a la banda

Dalí Corona dijo...

Dora, apenas hablè con fabio, un buen a migo del tecla y de el fong, creadores de la revista la Rueda que se hace en guadalajara, ellos te van a contactar para darte unas revistas de la rueda donde estoy publicado.
Ai te las encargo, de cualquier forma seguro nos vemos un día de estos.

Dalí Corona