agosto 27, 2005

Un post privado con malos modos exhibicionistas

Los días se meten al despertar y se juntan todos en la cama. Me levanto pensando en todo lo que está sucediendo, eso que no se trabaja y no se concreta pero en la mente acontece. Los planes, los amigos y los pseudoamigos y el sueño que tuve hoy: despegarme del suelo. Que sensación más brumática la de levantarse del suelo y después descubrirme llorando de fantabulosidad tristemente aterrizada en la almohada. Chin, no era cierto,pero al fin y al cabo, con todos los días en un puño, recojo la reunión con Paco Orozco, Maru Vaquero,Georgina Torres, José Julio...qué importan los nombres.
Recojo un anillo que me dió EL LORD después de cinco años de estarnos a los lados.
Recojo un altero de trabajo, y los saludos y el blog desierto y mi web desidiosamente inconclusoria, también recojo como siempre, poemas.
Recorro los grafittis de la colonia descifrando el poema de Paco.Pienso en la noche entera escupiendo risotadas con Karla y todo esto por deshacer los nudos mentales, porque al fin y al cabo a quién le interesan las particularidades de un diario personal? (¿entonces para que lo posteamos?)
Me sustraigo en la biografía de Rimbaud y en las tres bufandas que tejí esta semana entre los mimos de mi gato y las razones existencionales de los cofamiliares de mi casa.
Pero lo que esta noche me duele y mira ya basta del dolor, -como dijo Mickey Mouse, "drugs and pain are out"- eres tú Carlos, tus golpes, esos que te diste durante tantos años en tu buen humor, en lo Tom Cruise, en las mujeres. Me hacen daño, pero sé , ahora sé, que vas a regresar y a pesar de todo, Carlos, a pesar de la violencia que hay que sanar, yo te espero mentando el "corríamos, corríamos y clikit"

No hay comentarios.: