agosto 27, 2005

NIMODO MIRIANA, ESTE ES UN HOMENAJE POR TU MALAYERBA BIEN GANADA

yo no quiero ser una princesa
-Miriana Moro-


Si me dijeran que has muerto
sacaría a luz lo que guardas en una cinta

Si me dijeran que has muerto
cursaría la carrera por ti
no quedaría tu lugar vacío

Maldiciones a la Academia
por el Oscar que no ganaste
tus cosas para mí
escupitajos al calendario

Si me dijeran que has muerto
sé que lloraría desgarros
no como en otras muertes viejas

Ahora sé que sentiría
si te metieras en la tierra
enseñaría a tus gusanos
la gramática que usas
tu lenguaje de alegorías y borracheras

Si me dijeran que has muerto
fabricaría otro vestido
y metida en su blanco
limpiaría tus mocos de niña
para burlarnos de nosotras mismas


1 comentario:

Alfredo Carrera dijo...

Ohhh este ta bello, bello, bello...

Me recuerda a uno del Diego, mmm, el de "cuando me muera arma harto escandalo" ... o algo así.

En fin, un abrazo. Ya dejé constancia. La Tetera estuvo por aquí, jijiji...